MISIÓN

Poner toda nuestra experiencia y compromiso a disposición de nuestros clientes para acompañarlos y asistirlos de manera sostenida, mediante el mejor servicio en la provisión de productos siderúrgicos.

VISIÓN

Liderar el mercado con productos, servicios y una atención de excelencia, proveyendo un marco ético y de oportunidad para el crecimiento de nuestros colaboradores y de la sociedad en su conjunto.

NUESTROS VALORES

SEGURIDAD

CONFIANZA

CALIDAD

SERVICIO

COMPROMISO

EXPERIENCIA

NUESTROS VALORES

SEGURIDAD

CONFIANZA

CALIDAD

SERVICIO

COMPROMISO

EXPERIENCIA

NUESTRA HISTORIA

Klockner, el gigante alemán de la industria metalúrgica, comienza su actividad en Argentina comercializando perfiles y hierros de acero
Miguel Royo funda M.Royo S.A.
La empresa se consolida como centro de servicio de planchado y corte de chapa.
Klockner abandona el país. La familia Royo, adquiere Klockner dando origen a Klockmetal S.A, que luego se posicionaría como empresa líder en la comercialización de hierros, vigas y tubos de acero s/c; operando de manera coordinada con M.Royo S.A.
M.Royo se especializa como centro de servicio de chapas y fabricante de caños c/c para la industria del oil & gas, dejándole a Klockmetal el rubro de los hierros, perfiles y tubos s/c.
Klockmetal se convierte en uno de los principales distribuidores de tubos s/c de Tenaris.
M.Royo inaugura un nuevo servicentro de planchado y corte de chapa, con equipamiento de última generación en un nuevo predio de 20.000 m2 situado en C.A.B.A.
La empresa realiza una importante modernización de sistemas y sus procesos logísticos para la mejora general del servicio al cliente.

Contacto

Podés contactarte con nosotros desde nuestro email, teléfono o completando el siguiente formulario. Nos comunicaremos contigo en menos de 24hs. Muchas gracias

mroyoklock logo positivo

COMPRA MINIMA USD 1.000