Sistema de Gestión de Calidad

M.Royo y Klockmetal han implementado un sistema de gestión de la calidad basado en los requisitos de ISO 9001:2015, el que ha sido evaluado y certificado por DNV GL. Los sistemas de gestión de la calidad de M.ROYO S.A. y KLOCKMETAL S.A se basan en los principios de gestión de la calidad:

En M.ROYO S.A. y KLOCKMETAL S.A. procuramos constantemente el mejor clima laboral, preocupados por atraer nuevos colaboradores y capacitarlos, reconocer a quienes se destacan en su trabajo y dar oportunidades de desarrollo interno.

  • Enfoque al cliente
    El enfoque principal de la Dirección de M.ROYO S.A. y KLOCKMETAL S.A es comprender las necesidades actuales y futuras de los clientes, satisfacer todos sus requisitos y esforzarse en exceder sus expectativas.
  • Liderazgo
    Los líderes, en todos los niveles de la organización, establecen la unidad de propósito y la orientación, creando y manteniendo las condiciones en las que las personas se implican en el logro delos objetivos de la calidad de la organización.
  • Compromiso de las personas
    El personal es la esencia de las empresas y su total compromiso posibilita que sus habilidades sean utilizadas para el beneficio de las organizaciones. Todos nuestros colaboradores participan en un programa interno de capacitación que busca desarrollar el potencial de cada perfil.
  • Enfoque a procesos
    Todas las actividades de las organizaciones se entienden y gestionan como procesos interrelacionados que funcionan como un sistema coherente, alcanzando resultados coherentes y previsibles de manera más eficaz y eficiente.
  • Mejora
    La mejora continua del desempeño de nuestro sistema de gestión de la calidad y de nuestros procesos es un objetivo permanente de la Dirección de M.ROYO S.A. y KLOCKMETAL S.A
  • Decisiones basadas en la evidencia
    Las decisiones de la Dirección de M.ROYO y KLOCKMETAL S.A están basadas en el análisis y la evaluación delos datos e información, teniendo mayor probabilidad de producir los resultados deseados.
  • Gestión de las relaciones
    Para el éxito sostenido, M.ROYO y KLOCKMETAL S.A gestionan sus relaciones con las partes interesadas pertinentes, especialmente con sus proveedores, para crear una relación de mutuo beneficio.

Amplio stock, agilidad, calidad y seguridad son las bases de nuestro compromiso de excelencia con nuestros clientes y con nosotros mismos.

Contacto

Podés contactarte con nosotros desde nuestro email, teléfono o completando el siguiente formulario. Nos comunicaremos contigo en menos de 24hs. Muchas gracias

mroyoklock logo positivo

COMPRA MINIMA USD 1.000